Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ahora Donald Trump también da consejos sobre cómo arreglar los Boeing 737 Max

Redacción TN by Redacción TN
15 abril, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Donald Trump ofreció el lunes algunos consejos no solicitados a Boeing, fabricante del problemático 737 Max.

Trump tuiteó que si él estuviera a cargo de Boeing, “ARREGLARÍA” el

avión, agregaría algunas funciones adicionales, y le daría un nuevo nombre. Agregó: “Ningún producto ha sufrido como éste”.

What do I know about branding, maybe nothing (but I did become President!), but if I were Boeing, I would FIX the Boeing 737 MAX, add some additional great features, & REBRAND the plane with a new name.
No product has suffered like this one. But again, what the hell do I know?

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 15, 2019

Trump, quien tiene hoteles, campos de golf y edificios con su nombre, tuiteó sarcásticamente: “¿Qué diablos sé sobre marcas? Tal vez nada (¡pero me convertí en Presidente!)”.

Mirá también

Los problemas del Boeing 737 Max son un legado de su pasado
Mirá también

Los problemas del Boeing 737 Max son un legado de su pasado

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Aerolíneas y países en todo el mundo decidieron mantener en tierra los Boeing 737 Max o los han prohibido en el espacio aéreo después de un accidente de Ethiopian Airlines el mes pasado. Una tragedia con el mismo modelo ocurrió en Indonesia en octubre.

Trump Shuttle

Trump una vez fue dueño de una aerolínea de corta duración: Trump Shuttle.

La aerolínea operó entre 1989 y 1992. La compañía volaba entre el aeropuerto de La Guardia en Nueva York al aeropuerto Logan de Boston, y al Ronald Reagan de Washington, en aviones Boeing 727.

En agosto de 1989, un vuelo de Trump Shuttle que llegó a Boston sufrió una falla al aterrizar debido a errores de mantenimiento. Trump voló personalmente en el próximo vuelo de Trump Shuttle a Boston para gestionar la reacción de los medios ante el incidente.

La compañía jamás fue rentable. Para noviembre de 1989, el número de pasajeros comenzó a declinar. Con los altos precios de los combustibles, los costos de mantener una aerolínea escalaron. Y para mediados de 1990, la aerolínea se quedó sin efectivo y tuvo que declara el default en septiembre de ese mismo año.

Fuente: AP

Previous Post

Jair Bolsonaro le otorgó pasaporte diplomático a un líder evangelista

Next Post

Video: el escalofriante momento en el que una pareja sobrevive a un rayo

Next Post

Video: el escalofriante momento en el que una pareja sobrevive a un rayo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency