
Una estudiante pampeana fue víctima de agresiones físicas y verbales en pleno centro de la localidad de Realicó. El caso de bullying se conoció a través de las redes sociales por
un video que se hizo viral.
Este hecho ocurrió en la esquina de avenida Mullally y Primera Junta a una cuadra de un colegio del colegio donde cursan los jóvenes. El video trascendió en las últimas horas, pero el hecho habría ocurrido hace varios días.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.
Recibir newsletter
En el video se observa claramente a varias adolescentes, y al menos a un joven que rodean a una compañera de 14 años. En un momento, una de las chicas saca una tijera de la mochila y le corta el pelo a la víctima.
Además, se burlan del aspecto físico de la chica agredida y le dicen que le pasó por “hacerse la viva con el novio de otra”. Según marcan medios pampeanos, la familia de la víctima hará la denuncia policial.