Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Quienes fueron los primeros “presidenciales” que le respondieron a Christine Lagarde del FMI

Redacción TN by Redacción TN
11 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las “sugerencias” que Christine Lagarde, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), hizo este jueves desde Washington a los candidatos presidenciales argentinos generó reacciones, hasta acá todas negativas.

Felipe Solá y

Agustín Rossi, precandidatos presidenciales del peronismo, ambos rezagados en todas las encuestas, utilizaron sus cuentas oficiales en Twitter para replicar las declaraciones de Lagarde y responderle.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Los además diputados nacionales se refirieron, uno con ironía, otro con enfoque más político, a las declaraciones de la funcionaria del FMI. ¿Qué dijo? Lo siguiente: “Sería una tontería que los candidatos le dieran la espalda al esfuerzo que se está haciendo”.

Solá no anduvo con vueltas. “Madame Lagarde, con todo respeto. ¿Esto es en joda?”, lanzó el bonaerense.

Solá y Rossi contra Lagarde

Solá y Rossi contra Lagarde

Agustín Rossi, por su parte, fue más polite. “Lo tonto sería pretender gobernar de espaldas a la mayoría, como hasta ahora”.

Solá y Rossi contra Lagarde

Solá y Rossi contra Lagarde

Daniel Scioli, que está de gira por Formosa junto a Sergio Berni, candidato a gobernador bonaerense, también se refirió a Lagarde pero, menos confrontativo, sostuvo que había que “ir a hablar” con el FMI para renegociar las condiciones.

“Desde Formosa, propongo que el gobierno vaya ya a hablar con la Señora Lagarde para reprogramar la deuda y cambiar el programa económico de ajuste por uno de crecimiento. No pueden dejar condicionado al próximo gobierno de Argentina” sostuvo el ex mandatario bonaerense.

Mirá también

Lagarde y un mensaje a los candidatos argentinos: "Sería una tontería que le den la espalda al trabajo que estamos haciendo"
Mirá también

Lagarde y un mensaje a los candidatos argentinos: “Sería una tontería que le den la espalda al trabajo que estamos haciendo”

Otro dirigente que opinó sobre los dichos de la directora del FMI fue el diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro, dirigente de La Cámpora y una figura de extrema cercanía a Cristina Kirchner.

“El próximo gobierno va a tener que recuperar la soberanía política y la independencia económica que Macri le entregó al FMI. #Lagarde”, dijo De Pedro a través de su cuenta de Twitter.

El próximo gobierno va a tener que recuperar la soberanía política y la independencia económica que Macri le entregó al FMI. #Lagardepic.twitter.com/ULV1l9Ejgx

— Wado de Pedro ?? (@wadodecorrido) April 11, 2019

Previous Post

“El cambio está llegando a la provincia”, dijo Frigerio ante las PASO del domingo

Next Post

Antes de la reunión del Gobierno con la UCR, apareció Martín Lousteau en la Casa Rosada

Next Post

Antes de la reunión del Gobierno con la UCR, apareció Martín Lousteau en la Casa Rosada

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency