Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Samid declara en Comodoro Py tras ser deportado desde Belice

Redacción TN by Redacción TN
10 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El empresario de la carne detenido el fin de semana, Alberto Samid, será trasladado hoy a partir de las 8.30 a los Tribunales de Comodoro Py, donde deberá prestar

declaración en una causa conformada en 1993 donde está acusado de evasión fiscal y asociación ilícita.

La audiencia está prevista para hoy a las 10 y, según la AFIP -querellante en la causa-, el monto evadido al fisco, asciende a 23 millones de pesos.

Samid arribó ayer a las 22.23, en el vuelo 217 de la aerolínea Avianca, según informaron fuentes policiales.

El empresario, dueño de una cadena de carnicerías y frigoríficos, no se había presentado a una audiencia que iba a tener lugar el miércoles pasado, para escuchar el veredicto del tribunal.

Por ese motivo, el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1, -integrado por los jueces Diego García Berro, Ignacio Fornari y José Michilin-, ordenó su detención y emitió un pedido a Interpol.

Previous Post

Peña vuelve al Congreso para dar su informe sobre la marcha del Gobierno

Next Post

En Moreno, detienen a militantes k por extorsión a beneficiarios de planes sociales

Next Post

En Moreno, detienen a militantes k por extorsión a beneficiarios de planes sociales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency