Aerolíneas Argentinas fue premiada por los viajeros como mejor línea aérea de la región

La empresa Aerolíneas Argentinas fue distinguida por los viajeros como la mejor de las grandes líneas aéreas de la región en los “Traveler’s Choice Awards” que

entrega el sitio especializado TripAdvisor, de acuerdo a las calificaciones y opiniones de miles de viajeros.

Queremos dar un salto importante en ofrecer mejoras como Wi-Fi en vuelo, porque creemos que la experiencia debe seguir siendo positiva no solo por una mejor puntualidad, sino con la atención al pasajero

completó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido

En diálogo con la prensa, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, destacó este martes que el principal objetivo de la empresa es destacarse en el servicio para que el cliente la siga eligiendo por encima de la competencia.

Malvido anunció además que en pocas semanas “comenzará la renovación completa de las cabinas de los vuelos de cabotaje, logrando una mejora en la comodidad para los pasajeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *