Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Suteba aceptaría la oferta salarial del Gobierno si devuelven descuentos y anulan sumarios

Redacción TN by Redacción TN
9 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, aseguró hoy que si el gobierno de María Eugenia Vidal no devuelve los

días de paro descontados y deja sin efecto los sumarios iniciados a los maestros, ese gremio no firmará el acuerdo paritario.

Además, pidió que se homologuen “los doce puntos del acuerdo paritario nacional para que se garanticen escuelas seguras” y la conformación de una “comisión de políticas socio-educativas para analizar temas como comedores, transporte y becas”, entre otros.

“Ayer presentamos una nota al ministerio de Trabajo en la que reclamamos respuestas sobre los sumarios y los descuentos hechos a los docentes, exigiendo la adhesión a los doce puntos del acuerdo paritario nacional, pidiendo escuelas seguras y solicitando la creación de una mesa de políticas socio-educativas”, dijo el dirigente gremial en declaraciones formuladas a Télam.

Previous Post

“Coco”, el secuestrador que debía estar preso y murió en una estación de servicio

Next Post

Lavagna le explicará sus propuestas a los senadores del PJ

Next Post

El FMI prevé un crecimiento del 1,4% para América Latina y de 3,3% para la economía global

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency