Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ordenaron liberar al ex funcionario K Rafael Llorens, uno de los primeros detenidos

Redacción TN by Redacción TN
8 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El juez Claudio Bonadio, que lleva adelante la causa de los Cuadernos de las Coimas, ordenó este lunes liberar a Rafael Llorens, uno de los primeros detenidos en la investigación. Llorens

había sido el responsable jurídico del Ministerio de Planificación que comandó Julio De Vido durante todo el período kirchnerista. Llorens deberá dejar en el juzgado una fianza de un millón de pesos, según dispuso el juez.

Llorens había sido detenido el 1 de agosto del año pasado, en la madrugada en que se hicieron las primeras detenciones en la causa que se basó en una primera instancia en las anotaciones en cuadernos de Oscar Centeno, el remisero de Roberto Baratta, ex número 2 de Planificación, el organismo que centralizó durante la era K el manejo de los fondos para obras públicas y proyectos en energía, transporte y comunicaciones, entre otras áreas.

 

En septiembre, la defensa de Llorens había pedido al juez que libere al ex funcionario, y denunció que habían empleado un trato “cruel” para impulsarlo a convertirse en arrepentido.

Noticia en Desarrollo

Previous Post

María Eugenia Vidal se mostró con el radical que va por la gobernación en Entre Ríos

Next Post

La estrategia judicial de Samid: su defensa pidió que le realicen una pericia psiquiátrica

Next Post

La estrategia judicial de Samid: su defensa pidió que le realicen una pericia psiquiátrica

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency