

Militantes de organizaciones sociales intentaron esta tarde acampar en la avenida 9 de julio frente al Ministerio de Desarrollo Social con la intención de reclamar una reunión con la
“Nos vamos a quedar acá hasta que nos reciban las autoridades del Ministerio. Ya nos reprimieron pero no nos vamos a ir”, señaló a Télam, Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero, una de las organizaciones que junto con Barrios de Pie y otras agrupaciones encabezaron esta protesta que se inició poco después de que concluyera la marcha que por el centro porteño convocó la CGT.
“Como consecuencia de los embates de los manifestantes, personal policial utilizo material de estruendo y gas comprimido. Una mujer de 55 años resultó demorada y de manera preventiva fue asistida por SAME por control clínico sin traslado”, consignó un comunicado del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.