Video: una ráfaga de viento derrumbó un paredón y una mujer quedó atrapada bajo los escombros

Una mujer de 31 años resultó herida este jueves al quedar bajo los escombros de un paredón que se derrumbó por una fuerte ráfaga de viento en Zárate, durante la tormenta

que azotó la región.

x

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El hecho ocurrió durante el mediodía, en el cruce de la avenida Gallesio y la calle Belgrano. La mujer fue asistida por los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los bomberos.

“Recibimos el llamado a las 12.10. Era una mujer que iba caminando cuando una ráfaga de viento volteó un tapial, que se le cayó encima”, contó Héctor Ciruli, quien estuvo al frente del grupo de bomberos que llegó al lugar.

La mujer fue trasladada a un hospital local, donde se constató que “tiene algunas costillas fracturadas”, según precisó Ciruli a TN. Además, señaló que el paredón “estaba muy mal construido”.

JPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *