Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Reeligieron a la intendenta de Villa Dolores, que derrotó al peronismo

Redacción TN by Redacción TN
1 abril, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Pereyra fue reelecta por la alianza “Todos Somos Villa Dolores”, una coalición conformada por el Movimiento Ciudadano y dos socios de la desintegrada Cambiemos: la UCR y

el Frente Cívico.

Actualmente, la intendenta integra la Comunidad de Municipios de la Provincia de Córdoba (Comupro), un espacio que nuclea a intendentes y jefes comunales que responden a los socios políticos minoritarios de Cambiemos en la provincia (PRO, Frente Cívico y CC-ARI).

En estas elecciones se presentaron cinco listas. Unión Vecinal Córdoba (José Cortez), que obtuvo el 2,8% (574 votos); Vecinalismo Independiente (Ángel Salcedo), 2,5% (507 votos) y en último lugar se ubicó el espacio kirchnerista del Frente Popular Villa Dolores (Viviana Carlen), 2,0% (400 votos).

En estos comicios se eligieron intendente, concejales y tribunos de cuentas de ese municipio del departamento San Javier, ubicado a casi 200 kilómetros de la capital de Córdoba.

Previous Post

La defensa de Florencia Kirchner pide extender el permiso hasta el alta

Next Post

En medio de nuevos aumentos, Macri volvió a mostrarse con Vidal y afirmó: “Este es el camino para derrotar la inflación”

Next Post

En medio de nuevos aumentos, Macri volvió a mostrarse con Vidal y afirmó: "Este es el camino para derrotar la inflación"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency