Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Desde el lunes será obligatoria la factura electrónica para el monotributo

Redacción TN by Redacción TN
29 marzo, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El uso de la factura electrónica para todas las categorías del monotributo será obligatorio desde el lunes 1 de abril, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

title=””/>

“Para poder emitir comprobantes electrónicos, los contribuyentes previamente deberán dar de alta un nuevo punto de venta, diferente al que utilizaban para facturar manualmente”, indicó la AFIP en un comunicado. Esta gestión deberá ser realizada ingresando al sitio web del organismo, desde el servicio “Administración de puntos de venta y domicilios”, y luego se podrá facturar en forma electrónica desde el sistema “Comprobantes en línea” o desde la App Facturador Móvil.

La AFIP incorporó de forma progresiva a las distintas categorías del Régimen Simplificado hasta sumar finalmente a la “A”. No obstante, quedan exceptuados de la obligación aquellos contribuyentes que opten por emitir sus comprobantes mediante el uso de controladores fiscales. En ese caso, deberán solicitar previamente la habilitación del equipo.

Previous Post

Michetti se reunió con el presidente de Portugal

Next Post

Gran Bretaña en el limbo: el Parlamento rechaza por tercera vez el acuerdo de salida de la UE

Next Post

Gran Bretaña en el limbo: el Parlamento rechaza por tercera vez el acuerdo de salida de la UE

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency