
readability=”2″>
Desde 2016, Argentina ha emprendido ambiciosas reformas y para cosechar los frutos de estas reformas es importante que no se reviertan”
Santos Pereira
Aseguró, además, que se podrá recuperar la tendencia de crecimiento a fines del segundo trimestre de este año y que esto quedaría más claro en el segundo semestre.
El especialista de la OCDE proyectó al mismo tiempo que “la inflación bajará este año (para ubicarse en torno) al 34% y el año próximo, al 25%”. Y que la economía argentina “va a estar creciendo 2,3%” en 2020.
El técnico del organismo multilateral precisó que éste es el segundo estudio de la OCDE desde 2017 y señaló que desde entonces se profundizaron reformas en la política monetaria, en la política del trabajo, el comercio y la inserción de la economía argentina en el mundo.