Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ribas: “No hay garantías para que Stornelli declare”

Redacción TN by Redacción TN
27 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Roberto Ribas también acusó al magistrado de “querer quedarse con la causa”, y sostuvo que hay una “manifestación tendenciosa contra Stornelli”.

El abogado manifestó, en diálogo

con radio Continental, que la decisión del fiscal de no presentarse en el juzgado -al que fue citado en cuatro oportunidades, y tras lo cual hoy fue declarado en rebeldía- “fue consensuada” con su cliente, debido a que “no están dadas las garantías”.

“Si Stornelli se presentaba, inmediatamente lo iba a procesar”, dijo Ribas, y añadió que no tiene “dudas de que Ramos Padilla tiene una intencionalidad política”, ya que el tema “está vinculado con el deseo de apartarlo de la causa de los cuadernos” de las coimas en la obra pública.

“Al final del túnel veo los cuadernos, por eso mañana voy a presentar esta apelación (contra la rebeldía), y como dirá que no (el juez), seguramente recurriré a Mar del Plata”, relató, en referencia a la Cámara de Apelaciones correspondiente .

También afirmó que “normalmente, cuando un juez llama a alguien en indagatoria es porque lo va a procesar”, pero que “no puede hacerlo si está en rebeldía, porque jurídicamente no lo escuchó”.

Previous Post

El Parlamento británico debate una alternativa al Brexit en una votación histórica

Next Post

Beraldi: “Los que decidirán el regreso de Florencia son los médicos”

Next Post

El domingo vence el plazo para informar deducciones de Ganancias

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency