Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Una soprano anti Brexit, obligada a cambiar de vestido en plena función

Redacción TN by Redacción TN
27 marzo, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los británicos se quejan de que por culpa del Brexithan perdido amigos, que se pelean con sus familiares y ya no se puede hablar de política ni en el trabajo,

ni en el pub, ni en las comidas de los domingos. Conforme se acerca la hora de la verdad, y los brexiteers se sienten traicionados, el ambiente es cada vez más tóxico y los nervios están a flor de piel.

La soprano británica Anna Patalong fue obligada a cambiar de vestuario por los organizadores de un concierto en el Royal Albert Hall, cuando miembros de la audiencia se quejaron al percatarse de que la cantante iba con un vestido inspirado en la bandera de la Unión Europea. Patalong apareció en escena con un traje amarillo ajustado a la cintura con una banda azul y portando un collar de estrellas en el cuello. El marido de la cantante, el barítono Benedict Nelson, explicó en Twitter que le pidieron que se cambiara el vestido “porque los colores eran demasiado provocativos”.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La cantante, reconocida europeísta, afirma que el Brexit es una preocupación ya que la libertad de movimiento es “esencial” para su trabajo

En funciones anteriores, la soprano había llevado un vestido rojo mucho más políticamente neutro. El director de la compañía, Anthony Findlay, explicó que aquel no era un espacio para “nada político”. Una buena parte de los espectadores eran euroescépticos nostálgicos de la gloria imperial británica, y en el programa figuraban canciones patrióticas como Rule Britannia y Land of Hope and Glory.

Tanto Patalong como su marido son abiertamente proeuropeos y participaron el pasado sábado en la manifestación de alrededor de un millón de personas contra el Brexit. Según Nelson, en otro incidente, un espectador fue expulsado de la Royal Opera House por llevar una camiseta a favor de la Unión Europea.

Ver esta publicación en Instagram

Rocking some EU colours for tonight’s concert… #goldstars #goldstarnecklace #blueandgold #euflag #concertoutfit #concert #classical #peoplesvote #revokearticle50 #royalalberthall #rulebritannia #odetojoy

Una publicación compartida de Anna Patalong (@anna_patalong) el 23 Mar, 2019 a las 2:56 PDT

El vestido no fue la única forma en la que Patalong mostró su apoyo a la UE durante el concierto del sábado. Su esposo compartió en la red social un video en el que se escucha a la soprano cantando brevemente la letra de Rule Britannia al ritmo del Himno de la Alegría de Beethoven.

La cantante defendió su gesto en el periódico The Guardian afirmando que el Brexit es una preocupación para los músicos profesionales ya que la libertad de movimiento es “esencial” para su trabajo. “Esta es una industria donde muchos de nosotros trabajamos contrato a contrato, por lo que estamos realmente muy preocupados por lo que sucederá”, aseguró.

So proud of my wonderful wonderful wife who, faced with a sea of Union Jack wavers at the Albert Hall, reconfigured Rule Britannia to the tune of Ode to Joy. She’s my hero. #PeopleVoteMarch#Brexitpic.twitter.com/7FBCboQGy2

— Benedict Nelson (@ennobledinsect) 23 de marzo de 2019

Por R. R., Londres

Previous Post

El procurador advierte por el presunto espionaje a Vidal: “Habrá consecuencias”

Next Post

El Gobierno bonaerense y los gremios vuelven a reunirse por la paritaria docente

Next Post

El Gobierno bonaerense y los gremios vuelven a reunirse por la paritaria docente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency