Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Presidente recorrió las obras del Paseo del Bajo junto a Larreta y Vidal

Redacción TN by Redacción TN
21 marzo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
El presidente Mauricio Macri supervisó esta mañana el avance de las obras del Paseo del Bajo, el emprendimiento vial que conectará el sur con el norte del conurbano bonaerense y permitirá

descongestionar el microcentro porteño.

Durante la recorrida, el primer mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El corredor vial, que unirá las autopistas 25 de Mayo, Buenos Aires-La Plata e Illia y facilitará los accesos al Puerto de Buenos Aires y la Terminal de Ómnibus de Retiro, demandó una inversión de 650 millones de dólares y generó más de 3500 puestos de trabajo.

La conexión con la vía a La Plata ya está terminada y se estima concluir en las próximas semanas la de la 25 de Mayo, a través del tramo que había quedado inconcluso hace 38 años.

Se extenderá por 7,1 kilómetros y estará constituido por 12 carriles de circulación, con 4 exclusivos para el tránsito pesado (camiones y ómnibus de larga distancia) y 8 para el liviano (4 para cada sentido de circulación).

Una vez finalizado, el Paseo del Bajo beneficiará a un total de casi 135 mil usuarios de vehículos, divididos en unos 15 mil de camiones, 28 mil pasajeros de micros de larga distancia y más de 91 mil vecinos que se movilizan en autos particulares.

Previous Post

Ramos Padilla expone ante legisladores en la Bicameral de Inteligencia

Next Post

El dólar revierte la baja inicial y cotiza en torno a $ 41,80

Next Post

El dólar revierte la baja inicial y cotiza en torno a $ 41,80

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency