Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

American Airlines suspendió temporalmente todos sus vuelos a Venezuela

Redacción TN by Redacción TN
16 marzo, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La compañía aérea estadounidense American Airlines anunció este viernes la “suspensión temporal” de sus vuelos a Venezuela alegando “motivos de seguridad”, una decisión que se produce un día después de que

Washington informara que todos sus diplomáticos habían abandonado el país caribeño.

Mirá también

Venezuela: después de cuatro meses, liberan a otro de los periodistas retenidos por los servicios de inteligencia de Maduro
Mirá también

Venezuela: después de cuatro meses, liberan a otro de los periodistas retenidos por los servicios de inteligencia de Maduro

“American ha suspendido temporalmente sus operaciones en Caracas y Maracaibo (…). La seguridad de nuestros empleados y clientes es siempre nuestra prioridad principal y American no operará en países que no considere seguros”, señaló la empresa en un comunicado.

Unas horas antes, el sindicato de pilotos de la compañía aérea había recomendado a sus afiliados no viajar a Venezuela debido a la decisión del gobierno estadounidense.

La compañía estadounidense volaba diariamente a Caracas y Maracaibo desde Miami. /Daniel SLIM/AFP/

La compañía estadounidense volaba diariamente a Caracas y Maracaibo desde Miami. /Daniel SLIM/AFP/

American Airlines era la única gran aerolínea estadounidense que mantenía sus vuelos a Venezuela desde Miami, después de que United y Delta suspendiesen el servicio en 2017.

Las aerolíneas comenzaron a retirarse debido a disputas en torno a miles de millones de dólares que decían les debía el gobierno de Venezuela, y más recientemente se ha debido a las preocupaciones por el deterioro en la situación económica y política del país.

Mirá también

La terrible pesadilla que vivió una tripulación de Air Europa al llegar a Venezuela: "Nos ha pasado de todo"
Mirá también

La terrible pesadilla que vivió una tripulación de Air Europa al llegar a Venezuela: “Nos ha pasado de todo”

La seguridad de los empleados se convirtió en un punto de mayor preocupación después de que una tripulación de Air Europa se vio inmersa en un incidente violento el fin de semana pasado en Caracas.

Dos pilotos y otros ocho tripulantes se dirigían del aeropuerto a su hotel cuando su camioneta fue rodeada por hombres en tres motocicletas, los cuales huyeron tras intercambiar disparos con alguien que los empleados de la aerolínea creen se trató de un agente policial vestido de civil, señaló el sindicato español de pilotos Sepla. Ninguno de los tripulantes resultó herido.

Previous Post

Crimen de las 185 puñaladas: ordenan la libertad de las dos mujeres acusadas

Next Post

Crecí como chico rico hasta que mi familia quebró y aprendí qué significa ganarse el pan y pisar el barro

Next Post

Crecí como chico rico hasta que mi familia quebró y aprendí qué significa ganarse el pan y pisar el barro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency