Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Lo clavé una o dos veces”, dijo la joven que junto a su madre fue detenida por matar a su padre

Redacción TN by Redacción TN
13 marzo, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La joven de 18 años que está presa junto a su madre por asesinar de 185 puñaladas el sábado a su padre en la localidad bonaerense de José C. Paz, confesó

en su indagatoria que mientras sus padres peleaban, ella tomó un cuchillo y apuñaló “una o dos veces” a su papá por temor a que las lastimara y reveló varios hechos de violencia doméstica que padecieron distintos miembros de la familia.

Mirá también

"La muerta iba a ser yo": el calvario de la mujer que mató de 185 puñaladas a su marido
Mirá también

“La muerta iba a ser yo”: el calvario de la mujer que mató de 185 puñaladas a su marido

En su indagatoria del domingo, Paula Milagros Naiaretti (18) contó de manera detallada a la fiscal Silvia González Bazzani los hechos violentos que se iniciaron la noche del viernes, cuando los integrantes de la familia terminaron de cenar y se fueron a dormir, y culminaron la madrugada del sábado con el padre, Alberto Elvio Naiaretti (46), asesinado de 185 puñaladas.

La familia de las detenidas pide "Justicia para ellas y que las liberen". (Néstor García)

La familia de las detenidas pide “Justicia para ellas y que las liberen”. (Néstor García)

De las 15 fojas que tiene la indagatoria, en las primeras cuatro la fiscalía hizo un relato de la acusación, en la quinta y la sexta detalló el hecho y de allí en adelante, la joven contó la situación familiar y las peleas entre su padre y su madre Paola Elvira Córdoba (38), la otra detenida en el marco de la causa.

Mirá también

Insultos, golpes y acoso: los vecinos del hombre asesinado por su esposa dicen que era violento y obsceno
Mirá también

Insultos, golpes y acoso: los vecinos del hombre asesinado por su esposa dicen que era violento y obsceno

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según la declaración de Paola – la madre de Milagros – la discusión había comenzado porque ella no quería ir prostituirse sobre la ruta 8. Su marido la obligaba a hacerlo y le compraba ropa y preservativos, luego se escondía entre los arbustos para observar lo que hacía y finalmente le exigía el dinero que le pagaban. “Yo le dije que no quería ir más. Me dijo que yo tenía que ir porque tenía hijos a los que darle de comer, que era mi forma de ayudar en casa”, contó la mujer.

“Mis papás estaban discutiendo. Mi papá le quiso levantar la mano a mi mamá. Mi mamá se empezó a quejar como queriendo evitar que él la golpee. Tenía miedo de que él le haga algo a mi mamá porque cuando se ponía así era muy bruto y tuve miedo”, comenzó el relato de la joven.

Mirá también

Lo filmaron golpeando salvajemente a una mujer en la calle y lo detuvieron
Mirá también

Lo filmaron golpeando salvajemente a una mujer en la calle y lo detuvieron

Y, explicó que luego de esa primera discusión le mandó mensajes de Whatsapp a su tía “Mary”, hermana de la madre, para avisarle lo que estaba pasando pero luego se quedó dormida leyendo el teléfono en la cama.

Previous Post

“Fueron sólo dos minutos”, el desgarrador testimonio de una madre que tuvo un descuido fatal

Next Post

Venganza brutal por la venta de un auto, la sospecha detrás del crimen de una chica gitana

Next Post

Venganza brutal por la venta de un auto, la sospecha detrás del crimen de una chica gitana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency