Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Milani será juzgado desde el 16 de mayo por la desaparición del soldado Ledo

Redacción TN by Redacción TN
27 febrero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Justicia Federal de Tucumán confirmó que el general (RE) César Milani, jefe del Ejército durante el gobierno de Cristina Fernández, comenzará a ser juzgado a partir del 16

de mayo por la desaparición del soldado riojano Alberto Ledo, un hecho ocurrido en esa provincia durante 1976.

La resolución de los tribunales tucumanos fue consignada a Télam por fuentes de la querella que representa a la familia Ledo, un joven oriundo de La Rioja que al momento de su desaparición cumplía el servicio militar.

“Tenemos una gran expectativa de que se haga justicia después de 43 años de la desaparición de Alberto. Esperemos que los magistrados estén iluminados y podamos establecer la verdad en este hecho”, señaló en diálogo con Télam Graciela Ledo, hermana de la víctima.

Previous Post

Huawei juega a la ofensiva para ganar adeptos contra EE.UU.

Next Post

La Corte ordenó investigar a la perito que habría beneficiado a Néstor Kirchner

Next Post

La Corte ordenó investigar a la perito que habría beneficiado a Néstor Kirchner

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency