Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Robaron un súper, una vecina los denunció por Whatsapp y cayeron cuando escapaban en colectivo

Redacción TN by Redacción TN
27 febrero, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A plena luz del día, cuatro delincuentes entraron a un supermercado en San Miguel, robaron 14 mil pesos y se escaparon en colectivo. Todo parecía se fácil resolución para los ladrones,

aunque no contaban con la celeridad de una vecina a la que no la venció el pánico y cuando detectó la huida de la banda rápidamente tomó una decisión determinante.

x
Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La mujer denunció el hecho en una app del municipio, que permite dar aviso o denunciar diversos tipos de hechos, que son recepcionados por el Centro de Operaciones Municipal.

En el ataque, dos mujeres se pusieron frente a la caja, distraían y hacían de “campana”. En segundos, uno de los cómplices sacó una pistola y amenazó al cajero para que le entregue el dinero. El otro ladrón se metió por detrás de la caja para que el empleado no pudiera hacer ningún movimiento extraño.

Mirá también

Conmoción y polémica en Cutral Co: mató, fue preso, lo dejaron libre y ahora lo vuelven a detener
Mirá también

Conmoción y polémica en Cutral Co: mató, fue preso, lo dejaron libre y ahora lo vuelven a detener

El cajero se quedó inmóvil mientras los dos ladrones juntaban la recaudación y se llevaban algunos productos de las góndolas. Mientras tanto, las dos mujeres le abrían la puerta a los demás clientes para que vayan del local.

Una vecina que pasaba por la puerta del super (de la cadena Carrefour) vio toda la secuencia y, mediante una aplicación que utilizan varios municipios de la provincia de Buenos Aires, denunció el robo.

Los cuatro delincuentes salieron del local y se tomaron el colectivo 203. Gracias a la descripción de la vecina, un patrullero pudo interceptar el colectivo entre las calles Avenida Balbín y Martín Rodríguez, y detener a los ladrones.

Mirá también

Ataque motochorro en pleno Microcentro: dos detenidos y cuatro prófugos
Mirá también

Ataque motochorro en pleno Microcentro: dos detenidos y cuatro prófugos

Dos hombres de 22 y 28 años y dos mujeres de 16 y 17 años. También la policía secuestró una pistola Bersa calibre 380 y los 14 mil pesos.

Con el programa “Ojos en Alerta” los vecinos pueden hacer denuncias por emergencias, disturbios, inseguridad, prevención de accidentes y botón antipánico vía WhatsApp. El Centro de Monitoreo analiza la información y alerta a la policía.

Informe: Eduardo Regueiro

GL

Previous Post

Dan de alta en Japón al bebé más pequeño del mundo: nació con 268 gramos

Next Post

Marcelo D’Alessio está en Comodoro Py para ser indagado

Next Post

Marcelo D'Alessio está en Comodoro Py para ser indagado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency