Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Chiche Duhalde pide que Cristina y Duhalde se reúnan

Redacción TN by Redacción TN
25 febrero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En una entrevista con FM La Patriada, la ex senadora se refirió también al proceso de unidad que actualmente llevan adelante las diversas corrientes del peronismo.

 

Chiche Duhalde señaló que se trata de una “construcción nada fácil, pero muy necesaria”, que incluye a los socialistas y radicales, y pidió que “los esfuerzos que se hagan sean sin egoísmos”.

Respecto de Kicillof opinó que es “uno de los dirigentes kirchneristas que no está salpicado por la corrupción”.

“No sé si es un buen candidato, pero me parece bien que recorra territorio bonaerense”, dijo respecto al ex ministro de Economía del kirchnerismo.

Finalmente, la dirigente bonaerense aseguró que no votaba para derrotar, sino para ganar y hacer mejor las cosas.

“Yo no voto para derrotar, voto para ganar y hacer las cosas mejor. Este gobierno fue un desastre con mayúsculas”, señaló y agregó: “No quiero que vuelva Cambiemos, hay que ganarles con algo superador”.

Previous Post

Macri: “No se puede vivir de prestado y lo estamos empezando a ordenar”

Next Post

La consulta de Carrió, la charla Macri-Lousteau y peronistas sin prontuario

Next Post
La consulta de Carrió, la charla Macri-Lousteau y peronistas sin prontuario

La consulta de Carrió, la charla Macri-Lousteau y peronistas sin prontuario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency