Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cano: “Lousteau es un dirigente importante, pero la opción está entre Macri y Cristina”

Redacción TN by Redacción TN
23 febrero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El diputado nacional José Cano, secretario general del Comité Nacional de la UCR, desestimó las chances electorales de Martín Lousteau y afirmó que “la opción política” en las elecciones

presidenciales de octubre próximo es la “continuidad” del presidente Mauricio Macri o el “regreso” de Cristina Fernández de Kirchner.

Cano -integrante de la conducción radical- se diferenció de la propuesta planteada por varios de sus correligionarios, incluso por el presidente del partido, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, sobre la necesidad de que Cambiemos defina su candidato presidencial en las PASO del 11 de agosto, con un postulante propio que compita con Mauricio Macri.

“Creo que lo primero que tiene que tener el radicalismo es un candidato y, hasta ahora, no escuché ni a Lousteau, ni a ningún otro referente de la UCR que haya dicho que quiere competir por la Presidencia”, sostuvo el ex jefe de la Unidad Plan Belgrano, para quien esa definición debería ajustarse a la “conveniencia electoral” de la alianza oficialista, de cara a octubre.

Previous Post

La Oficina Anticorrupción pidió a la Justicia de Bahamas mantener embargadas las cuentas de Báez

Next Post

Kicillof y Magario se muestran como precandidatos a gobernador

Next Post

Kicillof y Magario se muestran como precandidatos a gobernador

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency