Kroneberger negó que su triunfo en las PASO de Cambiemos haya tenido apoyo de La Cámpora

El ganador de las PASO de Cambiemos de La Pampa, el radical Daniel Kroneberger, negó que su triunfo del domingo haya tenido el apoyo de la agrupación kirchnerista La Cámpora y

calificó de “desafortunada” la acusación en tal sentido de su contrincante del PRO Carlos “Colo” Mac Allister.

“Éste triunfo fortalece al radicalismo y lo posesiona de manera diferente ante este año electoral”, afirmó en declaraciones a Télam el diputado nacional.

El ex secretario de Deportes de Nación denunció a Télam que perdió “ante el peronismo y por el acuerdo entre la UCR y La Cámpora, lo que se comprobó en cada boleta: donde había un voto a Kroneberger y otro al kirchnerista Luciano Di Nápoli”, ganador de la interna del PJ, para la candidatura a intendente por Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *