Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La alerta meteorológica más increíble: vientos que pueden hacer volar a tu perro

Redacción TN by Redacción TN
15 febrero, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los anuncios del clima en Estados Unidos suelen ser creativos y llamativos. El año pasado, ante el arribo del Huracán Florence, en un noticiero presentaron una recreación en 3D sobre

las posibles inundaciones. Ahora volvieron a sorprender con una curiosa manera de advertirle a los ciudadanos los peligros de las fuertes ráfagas de viento con una “Small dog Warning” (advertencia de perros pequeños).

Es que las tormentas que se vivieron en los últimos días en el norte de Ohio y el noroeste de Pennsylvania, fueron anunciadas de una manera muy divertida y efectiva por la sucursal de Cleveland del Servicio Meteorológico estadounidense, este martes. Ante los potentes vientos superiores a los 80 kilómetros por hora, lanzaron un mensaje claro: cuidado con los perros pequeños porque se pueden volar.

Hold on to your Pooch!…We have an unofficial “Small Dog Warning” Wind Advisory for northern #Ohio and NW #Pennsylvania this evening through Wednesday. Wind gusts 45 to 50 mph! A few trees may be blown down. Scattered power outages possible. #OHwx#PAwx#ThisIsCLE#CLEwx#NWSpic.twitter.com/9Az5E991cZ

— NWS Cleveland (@NWSCLE) February 12, 2019

Mirá también

La emocionante historia de Rudolph: el cachorro que iba a ser sacrificado, pero sobrevivió a la inyección letal
Mirá también

La emocionante historia de Rudolph: el cachorro que iba a ser sacrificado, pero sobrevivió a la inyección letal

El NWS (servicio meteorológico nacional) advirtió a la gente sobre los vientos que causan cortes de energía dispersos, los árboles que caen y las tapas de los tachos de basura que se vuelan. Al mismo tiempo se instó a los dueños de mascotas a “aferrarse a sus perros”.

pic.twitter.com/MjAcVxg2Os

— chaser (@chaser84) February 12, 2019

Además, el NWS agregó un gráfico de un perro volador como parte de su “advertencia de perro pequeño”. Es que ese extraño suceso efectivamente sucedió, hubo varios casos de perros pequeños que se han ido con el viento en los últimos años como el de Chihuahua de 3 kilos que fue barrido por una ráfaga de 112 kilómetros por hora en Michigan en 2009 y terminó a casi dos km. de distancia.

Mirá también

El perro que ayudó a su dueño a despertarse del coma inducido y ahora es voluntario en hospitales
Mirá también

El perro que ayudó a su dueño a despertarse del coma inducido y ahora es voluntario en hospitales

Algunos días más tarde, Dorothy y Lavern Utley, los dueños de aquel cachorro de 8 meses, lograron encontrar Tinker Bell, que había desaparecido durante la tormenta. Cuando pudieron hallarlo, el perro castaño de pelo largo estaba sucio y hambriento, pero por lo demás bien.

Mirá también

Video: un perro intentó "defender" a una leona al ver que era atacada por un león en televisión
Mirá también

Video: un perro intentó “defender” a una leona al ver que era atacada por un león en televisión

Se instó a los dueños de mascotas a "aferrarse a sus perros".

Se instó a los dueños de mascotas a “aferrarse a sus perros”.

Mirá también

Video: Abandonó a su perro de la manera más cruel y ahora la Justicia lo busca
Mirá también

Video: Abandonó a su perro de la manera más cruel y ahora la Justicia lo busca

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

De modo que la iniciativa del NWS no fue nada desacertada y los vecinos de Ohio y Pennsylvania que no dejen a sus mascotas adentro los próximos días, tendrán que hacerse cargo de su error y salir a buscar a los animales algunos kilómetros lejos de casa.

SP

Previous Post

El profesor del Pellegrini acusado de hostigamiento digital: “Yo me equivoqué, fui imprudente, pero no soy un monstruo”

Next Post

Generación centennials: afirman que hay sólo 5 segundos para captar su atención

Next Post

Generación centennials: afirman que hay sólo 5 segundos para captar su atención

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency