Encontraron cajas fuertes y un arsenal en la casa de la mano derecha de Balcedo

Gendarmería Nacional encontró un arsenal en una vivienda de Mauricio Yebra, mano derecha del ex titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (Soeme),

Marcelo Balcedo, ambos detenidos en una causa en la que se los investiga por lavado de dinero, asociación ilícita y administración infiel, informó una fuente judicial.

El vocero explicó que el procedimiento se realizó por orden del juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, en una propiedad ubicada en la calle 13 y 665, en las afueras de la capital provincial.

La fuente detalló a Télam que al lugar se llegó luego de que el magistrado acreditó en la causa que Yebra tenía un total de 119 armas registradas a su nombre, de acuerdo a un informe incorporado por el Renar.

Cuando los efectivos de Gendarmería ingresaron a la vivienda encontraron cargadores y les llamó la atención un espacio oculto entre una habitación y el living comedor, cuyas medidas diferían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *