Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Oferta de compra de acciones de DIA dispara 57% los valores de cadena

Redacción TN by Redacción TN
5 febrero, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Según el anuncio, Fridman se compromete a implementar un plan de rescate para garantizar el futuro de DIA, a la que piensa excluir de la bolsa, con

la suscripción de una ampliación de capital por valor de 500 millones de euros tras la liquidación de la OPA (Oferta Pública de Acciones).

La oferta es de 0,67 euros por título, lo que supone valorar la compañía en 417 millones de euros, con una prima del 56% respecto de la cotización bursátil del lunes.

Aunque todavía no se dieron a conocer los resultados 2018 de la compañía, las cifras de 2017 indicaron una caída del 37% y una acumulación de pérdidas de tres años.

La cadena española de supermercados, que también tiene actividad en la Argentina, Brasil y Portugal, anunció en octubre pasado que dejaba “en suspenso” el reparto de dividendos en 2019, informó EFE.

La oferta, que posiblemente se presentará en los próximos 15 días, irá dirigida de forma efectiva al 70,99% del capital.

Previous Post

Marcelo Castro fue designado nuevo director del Banco Central

Next Post

El Gobierno nacional emite Letes por US$ 1.100 millones

Next Post

El Gobierno nacional emite Letes por US$ 1.100 millones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency