

Según el anuncio, Fridman se compromete a implementar un plan de rescate para garantizar el futuro de DIA, a la que piensa excluir de la bolsa, con
La oferta es de 0,67 euros por título, lo que supone valorar la compañía en 417 millones de euros, con una prima del 56% respecto de la cotización bursátil del lunes.
Aunque todavía no se dieron a conocer los resultados 2018 de la compañía, las cifras de 2017 indicaron una caída del 37% y una acumulación de pérdidas de tres años.
La cadena española de supermercados, que también tiene actividad en la Argentina, Brasil y Portugal, anunció en octubre pasado que dejaba “en suspenso” el reparto de dividendos en 2019, informó EFE.
La oferta, que posiblemente se presentará en los próximos 15 días, irá dirigida de forma efectiva al 70,99% del capital.