

La recepción de ofertas para adquirir los Boncer 2020 comenzará a las 10 y finalizará a las 15 de ese día mediante indicación de precio, a través
Esta búsqueda de fondos en el mercado financiero local se suma a la que mañana realizará también el Ministerio de Hacienda, a través de la colocación de Letras del Tesoro en dólares, con una tasa del 4,5% nominal anual, y con vencimiento el 13 de septiembre.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, destacó este fin de semana que los programas monetario y fiscal para este año “han despejado las dudas que tenían muchos inversores sobre Argentina”. Y agregó: “Hoy ven que tenemos un programa financiero muy sólido, donde ya no hay dudas sobre la capacidad de Argentina de completar su programa financiero para este año y el 2020”.