Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tabacaleros jujeños cobrarán $100 millones del Fondo Especial del Tabaco

Redacción TN by Redacción TN
2 febrero, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Productores tabacaleros de Jujuy recibirán 100 millones de pesos del Fondo Especial del Tabaco, tramitados en carácter de “urgente” por el gobierno de Jujuy ante la situación que

atraviesan, informó este sábado la cartera de Producción jujeña.

“Se están transfiriendo los 100 millones de pesos que hemos gestionado este mes, que corresponden a la recaudación del Fondo Especial hasta el 15 de enero”, explicó el ministro de Producción de Jujuy, Juan Abud Robles, al referirse a los recursos que serán distribuidos a los tabacaleros jujeños y poner de relieve que se lograron tramitar con “urgencia” debido a la situación que atraviesan.

Sobre la gestión para reducir los gastos en el servicio de gas, el funcionario jujeño detalló que se concretó una reunión en la ciudad de Buenos Aires con autoridades del ministerio de Producción de la Nación, de Enargas y de Gasnor, en la que se solicitó que se incluya a los productores tabacaleros de Jujuy en la Resolución 14 del 2018.

Previous Post

Atentado a la AMIA: para Wolf, el kirchnerismo “no quiere investigar” el encubrimiento

Next Post

Para el secretario de Vivienda, la crisis cambiaria puso “en jaque” a la modalidad de créditos hipotecarios UVA

Next Post

Para el secretario de Vivienda, la crisis cambiaria puso "en jaque" a la modalidad de créditos hipotecarios UVA

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency