Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Prevén elevar la responsabilidad civil de los seguros de autos a $10 millones

Redacción TN by Redacción TN
27 enero, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El sector asegurador prepara un proyecto de ley que elevará la responsabilidad civil (RC) de las coberturas de los seguros obligatorios de automóviles de los $400.000 actuales

a $10 millones y prevé la constitución de un fondo que cubrirá a los siniestrados en casos especiales, como por ejemplo la huida de un conductor que no identificado.

El trabajo fue encargado por la Superintendencia de Seguros de la Nación a las cámaras empresarias.

Actualmente, el 40% de los seguros de autos tienen cobertura de responsabilidad civil, que es el requisito mínimo para transitar con un vehículo por la Argentina, un 45% cuenta con terceros completo y 15% con cobertura de todo riesgo.

“La idea es que no haya una RC de segunda sino que si hoy la RC es de $10 millones todos los asegurados estén cubiertos por ese monto”, dijo a Télam, Marcelo Lohrmann, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros.

Previous Post

La CGT “estuvo más preocupada por la gobernabilidad que los trabajadores”, afirma Tomada

Next Post

Cierra la votación en La Rioja para definir si habilitan otra reelección del gobernador Sergio Casas: fuerte expectativa por el resultado

Next Post

Cierra la votación en La Rioja para definir si habilitan otra reelección del gobernador Sergio Casas: fuerte expectativa por el resultado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency