Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La producción pyme cayó 5,9% en diciembre y acumula ocho meses a la baja

Redacción TN by Redacción TN
27 enero, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La producción de la industria pyme cayó 5,9% en diciembre frente a igual mes de 2017, por octavo mes consecutivo, y terminó el año con un descenso

de 2,5% en el acumulado anual.

Pero el dato alentador es que el 2019 comenzó con 4 de cada 10 industrias con planes de inversión previstos o en evaluación, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En el informe destacó que en diciembre “se redujo la proporción de industrias en crecimiento a 39,3% y sólo el 34% de los empresarios trabajó con rentabilidad positiva en el mes”.

Además anticipó que “para fines de 2019 las empresas ven un dólar en $49,60, y que el 74% de los industriales cree que Argentina debe implementar una gran reforma tributaria”.

CAME precisó que la caída de 5,9% de diciembre pasado de la producción industrial es frente a igual mes de 2017 y que la industria “creció 1,2% anual en el primer semestre y cayó 6,1% en el segundo”.

Previous Post

Morales firmó un convenio para proyectos de energía solar

Next Post

El INTI capacitó a pymes colombianas para mejorar su productividad

Next Post

El INTI capacitó a pymes colombianas para mejorar su productividad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency