Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Baradel anuncia que pedirán al gobierno bonaerense “discutir la inflación real de 2019”

Redacción TN by Redacción TN
15 enero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba), Roberto Baradel, afirmó hoy que en la discusión paritaria de este año los gremios docentes

reclamarán a la gobernadora María Eugenia Vidal la implementación de la cláusula gatillo y “discutir la inflación real de 2019”.

En diálogo con Télam, el dirigente gremial expresó que cuando la provincia convoque a los maestros para discutir aumentos salariales solicitarán que se vuelva a implementar la cláusula gatillo de ajuste automático de los sueldos en base a la inflación.

El fin de semana, la gobernadora anticipó en el programa de Mirtha Legrand que convocará al Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) en febrero y que les hará una propuesta “que pueda pagar”.

A la vez, Vidal consideró una “tragedia” la cantidad de paros, alrededor de 29, que hubo el año pasado en la provincia de Buenos Aires.

“La política no debería meter la cola acá. No le hacen daño a un gobierno, le hacen daño a millones de chicos”, remarcó la gobernadora.

Previous Post

Internaron a Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

Next Post

El Banco Central subasta US$ 50 millones a $ 37,03

Next Post

El Banco Central subasta US$ 50 millones a $ 37,03

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency