Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ya cerraron los primeros estados y comienza un largo escrutinio

Redacción TN by Redacción TN
8 noviembre, 2016
in Internacionales
0
Ya cerraron los primeros estados y comienza un largo escrutinio
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las primeras mesas ya cerraron en EE.UU. Los estados donde la votación ya finalizó son Indiana, Florida, Georgia, Kentucky, Carolina del Sur, New Hampshire, Vermont y Virginia.  

Las primeras mesas ya cerraron en EE.UU. Los estados donde la votación ya finalizó son Indiana, Florida, Georgia, Kentucky, Carolina del Sur, New Hampshire, Vermont y Virginia. 

Indiana, donde están en juego 11 electores, cerró a las 6 de la tarde hora argentina, y según las proyecciones realizadas por la CNNquedó en manos del candidato republicano Donald Trump, tal como habían adelantado las encuestas.

Kentucky (8 electores), según la CNN, también quedó en manos de Trump, mientras que Vermont  (3 electores) fue para la candidata demócrata, Hillary Clinton, también algo previsto en los sondeos previos al comicio.

En  el estado estratégico de Florida, los candidatos pelean condado por condado.

 

De acuerdo a The New York Times, hacia las 22 horas de Argentina, ya habrá votado una suficiente cantidad de estados como para definir la suerte de la mitad de los 538 delegados electorales necesarios para ganar esta elección.

Para imponerse en la elección, el candidato republicano debe comenzar la noche ganando en Ohio (18 electores), Carolina del Norte (14 electores)  y Florida (29).

La batalla en estados claves, según encuestas antes de la elección. / AFP

La batalla en estados claves, según encuestas antes de la elección. / AFP

Hillary Clinton por su parte debe asegurarse al arrancar la noche, los 10 electores de Minnesota, lo 10 de Wisonsin, los 16 de Michigan, los 20 de Pennsylvania y los 13 de Virginia.

fuente clarin

Previous Post

Poco antes del cierre, un método estadístico de precisión le da la victoria a Hillary Clinton

Next Post

Macri y Trump, la amistad de los presidente-empresarios

Next Post
Macri y Trump, la amistad de los presidente-empresarios

Macri y Trump, la amistad de los presidente-empresarios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency