Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Aseguran que Fernando de la Rúa “se encuentra muchísimo mejor” y que “lo peor ya pasó”

Redacción TN by Redacción TN
15 enero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La familia de Fernando de la Rúa informó que el ex presidente de la nación “se encuentra muchísimo mejor” de su afección cardiovascular por la que fue internado el pasado 1°

de enero.

“De la Rúa se encuentra muchísimo mejor, ya está consciente y reconoce a todos. De todos modos, sigue internado, pero lo peor ya paso”, expresó su familia a través de un comunicado.

Mirá también

Fernando de la Rúa “evoluciona lenta, pero favorablemente”

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El 10 de enero se conoció el último parte médico del Hospital Universitario Austral, donde el ex jefe de Estado continúa internado, y señalaba que su condición era “delicada, pero estable”.

El estado de salud del ex mandatario llegó a un punto crítico, cuando no lograron realizarle tres intentos de extubación para quitarle el respirador artificial, lo que derivó en una traqueotomía.

Fernando de la Rúa fue sometido a una traqueostomía: continúa grave
Mirá también

Fernando de la Rúa fue sometido a una traqueostomía: continúa grave

De la Rúa ya había sido internado ​en octubre pasado, afectado por una dolencia cardíaca. Tras sufrir un infarto de miocardio, fue ingresado aquella vez al Instituto del Diagnóstico y el equipo médico de Luis De la Fuente le practicó una angioplastía. En mayo, el ex Presidente había tenido otro infarto, por lo cual los médicos del Sanatorio Otamendi le colocaron dos stents.

La última aparición pública de De la Rúa fue en noviembre del año pasado, donde se lo vio durante la gala del G20 en el Teatro Colón, junto a su esposa Inés Pertiné.

El ex presidente de la Alianza, de 81 años, fue internado el 1° de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria.

Ahora, sus familiares y allegados afirman que pese a continuar internado en la clínica de la localidad de Pilar, “lo peor ya pasó”.

En su última aparición antes de ser internado, Fernando de la Rúa brindó por el país y apoyó al Gobierno
Mirá también

En su última aparición antes de ser internado, Fernando de la Rúa brindó por el país y apoyó al Gobierno

Previous Post

Comienza a regir el nuevo aumento en el subte

Next Post

Tras la condena, Gerardo Morales cruzó a Milagro Sala: “El fallo marca un hito para restablecer la paz en Jujuy”

Next Post

Tras la condena, Gerardo Morales cruzó a Milagro Sala: "El fallo marca un hito para restablecer la paz en Jujuy"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency