Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Intiman al Intendente masista Katopodis por el asesinato de un joven en San Martín

Redacción TN by Redacción TN
10 abril, 2017
in Cortitas y al pie de TotalNews
0
Intiman al Intendente  masista Katopodis por el asesinato de un joven en San Martín
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La victima Antonio Cáceres, fue ultimada el 1 de Abril frente a la iglesia en la que Fray Alberto Benegas enfrentó a los narcos y luego fue trasladado.

 

El sábado 1° de abril en el Barrio Libertador, frente a la parroquia San Roque González, fue asesinado el vecino Antonio  Cáceres (que enfrentaba a los narcos) y quedaron heridos su hijo Franco Cáceres y otra persona. El autor de los disparos según lo identifican los vecinos es “El Colo” Mauro Aranda de 16 años. Está libre. No fue detenido ni demorado. En la casa de su tío “El Chumingo” (David Aranda?) es donde los vecinos precisan que se venden drogas.

Un centenar de vecinos irán hoy a las 12:00 a entregar un petitorio al intendente Gabriel KATOPODIS  con firmas pidiendo seguridad y la presencia permanente de la Gendarmeria para que los narcos y violentos no puedan seguir operando en el Barrio.

No confían en la Policía.

 

Es el mismo barrio donde el médico mató al asaltante. De allí fue desplazado (hace dos semanas) Fray Alberto Benegas que enfrentó a los narcos.

Previous Post

México asume el liderazgo de América Latina en la crisis de Venezuela

Next Post

La Justicia de Morón recortó la pena del padre Grassi

Next Post
La Justicia de Morón recortó la pena del padre Grassi

La Justicia de Morón recortó la pena del padre Grassi

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency