

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy -en medio de su descanso en Villa La Angostura- al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con quien revisará la marcha de
Macri llegó al country Cumelén de esta ciudad para pasar las Fiestas junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.
En un plan que combina descanso y trabajo (como en años anteriores) el Presidente viajó el jueves pasado a Bariloche para inaugurar una nueva etapa del gasoducto cordillerano, que beneficiará a 22.000 usuarios de 25 localidades de toda la Patagonia, y más tarde visitó a una familia de emprendedores que fabrica ropas y artículos de lana teñidos natural y artesanalmente.
Hoy, en tanto, recibirá a Gutiérrez, con quien el Presidente aseguró tener una “muy buena” relación de trabajo, aunque el mandatario respalda la postulación del intendente de Neuquén capital, Horacio “Pechi” Quiroga (Cambiemos), para las elecciones a gobernador.
Macri se reunirá con Quiroga este miércoles (también en Cumelén), y fuentes cercanas al intendente neuquino indicaron a Télam que el tema central de la conversación serán sus posibilidades en las próximas elecciones locales, programadas para el 10 de marzo.