Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Se entregó a la Justicia el ex presidente de Loterías bonaerense, José “Piedrita” Rodríguez

Redacción TN by Redacción TN
5 enero, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Fuentes judiciales explicaron que los ex funcionarios, sobre los que pesaba hace una semana una orden de detención, se negaron a declarar.

Su abogado defensor, Marcelo

Peña, presentó un pedido para que sean excarcelados ante la jueza de garantías de la causa, Florencia Butiérrez, y en declaraciones a Télam manifestó hoy que eso “debería resolverse en estos días”.

“Presentamos los informes de ausencia de antecedentes y peligrosidad procesal. Ellos no entorpecerán la investigación. Además, el delito que se les imputa es excarcelable porque tiene penas que van de 2 a 10 años de prisión”, explicó el letrado y no descartó que uno de sus defendidos declare “en los próximos días”.

Tanto Rodríguez como Maggi, más los empleados Marcelo Bordenave y Alejandro Selva, están acusados de haber malversado fondos públicos al haber emitido órdenes de publicidad apócrifas por más de 18 millones de pesos.

Previous Post

Weretilneck convocó a elecciones provinciales para el próximo 7 de abril

Next Post

Quién es Juan Guaidó, el nuevo presidente del Parlamento venezolano que desafía a Nicolás Maduro

Next Post

Quién es Juan Guaidó, el nuevo presidente del Parlamento venezolano que desafía a Nicolás Maduro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency