Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Los gritos aterradores de un hombre que intentaba matar a una araña desatan un operativo policial en Australia

Redacción TN by Redacción TN
3 enero, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La policía admitió que no mandó a uno sino a “múltiples” oficiales a un operativo de emergencia, después de recibir una llamada en la que un vecino advertía haber escuchado gritos

aterradores en una casa en un suburbio de Perth, Australia.

El hombre en cuestión pasaba caminando frente a la casa cuando escuchó alaridos de espanto. Otra persona gritaba sin parar “¡Por qué no te morís!”.

Después de recibir el llamado al triple 0, la policía llegó al lugar, donde encontró a un hombre “tratando de matar a un araña”.

La araña en cuestión. Detrás, el hombre al que aterró: Rhys Howard./ Captura de video vía #9News

La araña en cuestión. Detrás, el hombre al que aterró: Rhys Howard./ Captura de video vía #9News

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Esta persona, identificada como Rhys Howard, tuvo que disculparse y admitir que le tiene terror a las arañas.

“Salí del dormitorio y ví la araña en el piso… era como de unos 10 centímetros de largo: entré en pánico como pasa siempre“, le contó a la cadena ABC.

“Mi pareja estaba en la ducha así que agarré lo primero que vi, un pañal –porque justo estábamos enseñando a mi hija a dejarlos–, me arrodillé y le pegué varias veces”.

Howard admitió que quedó temblando de miedo, aún cuando la araña ya había muerto. Después llegó la policía.

Rhys Howard tuvo que pedir perdón y admitir que le tiene terror a las arañas./ Captura de video vía #9News

Rhys Howard tuvo que pedir perdón y admitir que le tiene terror a las arañas./ Captura de video vía #9News

“Estaba muerto de vergüenza, creo que es el día más humillante de mi vida, pero también fue gracioso”, tuvo que admitir.

La policía de Wannerroo subió a Twitter un foto de la bitácora policial con el incidente, que sucedió el miércoles a la mañana. Allí describe cómo “un vecino llama tras escuchar a un hombre gritar ‘por qué no te morís’ y un bebé que gritaba… el vecino dice que no los conoce, pero que los vio alguna vez caminando”.

Veinte minutos después de la llamada, la policía llega al lugar esperando lo peor. Pero halló otro panorama.

“La policía habló con todas las partes que indicaron que el esposo solo trataba de matar una araña (tiene serios miedos a las arañas). Se disculpó por el inconveniente con la policía”, agrega el informe policial.

Y concluye: “No hubo heridos (a excepción de la araña). No se requirió más intervención policial”.

Un oficial de la estación de policía de Wanneroo confirmó a Guardian Australia el incidente, pero se negó a proporcionar más comentarios.

La cuenta de la policía de Wanneroo luego eliminó la captura de pantalla de su bitácora de Twitter.

Un portavoz de la policía de WA dijo que la publicación solo había sido eliminada porque incluía la captura de pantalla de las comunicaciones de la policía. Dijo que la cuenta debería haber sido transcripta en una publicación separada.

“No hay nada realmente malo con el contenido”, dijo. “Había solo algunos errores de tipeo, cosas así”.

En 2015, un incidente similar ocurrió en Sydney cuando la policía asistió a una casa para encontrar a un hombre solo “bastante avergonzado” arrojando muebles contra una araña.

Fuente: The Guardian

Previous Post

Los gremialistas K van a la Justicia y marchan contra el “tarifazo”

Next Post

Misterio y dudas sobre el paradero del embajador de Corea del Norte en Italia

Next Post

Misterio y dudas sobre el paradero del embajador de Corea del Norte en Italia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency