
Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta mientras sus familiares se hallaban reunidos en el interior de la casa. El hecho, confirmado por fuentes policiales al sitio Pilar
a Diario, ocurrió pasadas las 17 del martes de Navidad.
Según trascendió, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el country Martindale (Avenida Presidente Perón al 2300, acceso a Derqui). Al parecer, los dueños de la casa estaban reunidos con unos familiares que habían llegado para festejar la Navidad.

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
Recibir newsletter
Pasados algunos minutos, los padres del niño se habrían percatado de su ausencia y al no encontrarlo por ningún lado comenzaron una búsqueda por toda la propiedad.
Finalmente otros integrantes de la familia lo encontraron en el interior de la piscina, la cual tiene unos 10 metros de largo por 4 de ancho y que en su parte más profunda alcanza los 3 metros.
El menor fue rescatado en ese momento. Por lo que se supo, al menos cuatro personas que se encontraban en el lugar son médicos, por lo que le practicaron maniobras de reanimación.
Según informó la Policía, el chico tenía mínimos signos vitales y fue trasladado al Hospital Austral, donde se continuaron con los intentos de reanimación. Sin embargo, falleció pocos minutos después de haber ingresado al hospital.
La causa fue caratulada como “Averiguación Causales de Muerte y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Germán Camafreita.