El jueves dictarán sentencia en juicio donde Milagro Sala está acusada de intento de homicidio

El Tribunal en lo Criminal 2 de Jujuy dará a conocer el jueves la sentencia del juicio por la causa conocida como la “balacera de Azopardo”, ocurrida

el 27 de octubre de 2007, en la que la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, está acusada por tentativa de homicidio.

Durante los alegatos de la semana anterior, la fiscalía pidió la pena de 12 años de prisión para Sala.Así lo confirmaron fuentes judiciales y recordaron que en esta causa Sala estuvo primero acusada por encubrimiento hasta que una declaración indagatoria resultó clave para imputarla como coautora de “homicidio agravado por precio a promesa remuneratoria en grado de tentativa”.

El testimonio de Jorge Páes la involucró directamente en los hechos y reafirmó sus dichos en el juicio como testigo protegido.

El juicio de “la balacera” tiene además como imputados a Fabián Ávila por “homicidio agravado por precio a promesa remuneratoria en grado de tentativa” y “homicidio simple en grado de tentativa”, y a Alberto Cardozo acusado por “homicidio simple en grado de tentativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *