Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Partido Judicial a la carta”, respondió Cristina Fernández tras el fallo de la Cámara

Redacción TN by Redacción TN
20 diciembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La senadora nacional Cristina Fernández se quejó este jueves por el nuevo procesamiento en su contra como jefa de una asociación ilícita en el supuesto cobro de coimas

en la obra pública durante su gobierno y sostuvo que ese fallo fue emitido por un “Partido Judicial a la carta”, tras lo cual vinculó a Cambiemos y al diario Clarín con la resolución.

Tras conocerse su procesamiento con prisión preventiva en la causa de los cuadernos, la senadora de Unidad Ciudadana y ex presidenta publicó en Twitter una nota del diario Clarín y basándose en ese texto aconsejó a sus seguidores: “Mirá y por favor lee detenidamente, lo que publicaba Clarín el jueves pasado sobre el fallo de la Cámara Federal en la causa de las fotocopias”.

Y, agregó: “Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios”.

Mir, y por favor le detenidamente, lo que publicaba Clarn el jueves pasado sobre el fallo de la Cmara Federal en la causa de las fotocopias.https://t.co/lpc48Z5gFOpic.twitter.com/O0p5L79CCd

Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 20 de diciembre de 2018

Previous Post

Presentó su renuncia la directora de Radio Nacional

Next Post

El BICE financió a sectores productivos nacionales por más de $45.000 millones

Next Post

El BICE financió a sectores productivos nacionales por más de $45.000 millones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency