Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Prevén más comercio con Chile y nuevas inversiones por un nuevo acuerdo comercial

Redacción TN by Redacción TN
20 diciembre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Congreso aprob un nuevo acuerdo comercial con Chile, un tratado de ltima generacin que busca promover el intercambio comercial, el crecimiento de las inversiones y el desarrollo sostenible en

ambos pases ???????????????? #InsercinInteligentepic.twitter.com/jdntRYr3mS

Horacio Reyser (@HoracioReyser) 19 de diciembre de 2018

Reyser recordó en su cuenta en la red social Twitter que este acuerdo, aprobado el miércoles por la Cámara de Diputados, reemplaza al bilateral de inversiones de 1991 y puso de relieve que “Chile es el quinto inversor en el país” con un stock por US$ 4.000 millones en industria, comercio, transporte y minería.

El nuevo acuerdo está en sintonía con los del Mercosur, bloque que Argentina comparte con Brasil, Paraguay y Uruguay y tiene como socios comerciales a Bolivia y Chile.

“Una de las novedades del acuerdo con Chile es la regulación del comercio de servicios”, lo cual abre “oportunidades para aumentar las exportaciones de servicios profesionales (arquitectura, diseño, educación, ingeniería, contables, etc.) y para el crecimiento de las franquicias argentinas”.

Previous Post

Latinoamérica y el Caribe ralentizan su crecimiento a 1,2% en 2018

Next Post

Desafuero: ¿Qué puede pasar con Cristina Kirchner?

Next Post

Desafuero: ¿Qué puede pasar con Cristina Kirchner?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency