
El viernes será el último día para ir al banco, al menos hasta el miércoles 26. Es que las entidades financieras no atenderán al público el próximo lunes 24 por el
festejo de Noche Buena y permanecerán cerradas también el feriado del 25.
A pesar de que no abrirán sus puertas, los bancos recargarán los cajeros automáticos, aunque conviene hacerse de efectivo con anterioridad, por las dudas.

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
Recibir newsletter
Además, quienes necesiten billetes pueden acudir a los comercios. Es que tanto la red Banelco como la Link ofrecen la posibilidad de retiro de dinero en las cajas de comercios, tiendas, farmacias o estaciones de servicio, con un límite de $ 5.000 por operación.
Entre los comercios que tienen acuerdos para retirar fondos cuando se paga con tarjeta de débito se encuentran Farmacity, YPF, Axion, Carrefour, Coto, Walmart, Chango Más y La Anónima. En la Ciudad de Buenos Aires, el servicio tiene alrededor de 530 locales comerciales.
La semana siguiente, tampoco habrá bancos por los festejos de Año Nuevo. Las entidades estarán cerradas el lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero.