Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Entradera brutal en Reconquista: desfiguraron a una abuela de 84 años

Redacción TN by Redacción TN
11 diciembre, 2018
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Recostada sobre el inodoro, sin ropa, inconsciente y desfigurada. Así encontraron a Dolores Encina, de 84 años, luego de haber sufrido una brutal entradera en su casa de Reconquista, Santa Fe.

La dramática escena en la que hallaron a Dolores sorprendió, incluso, a los policías del lugar. En el cuarto, sobre la cama, los investigadores hallaron sangre, cuero cabelludo y desorden. En los pisos de toda la casa había huellas de que la anciana había sido arrastrada por los delincuentes.

Colon al 400, en Reconquista. Dolores Encina (84) dormía cuando entraron los ladrones.

Colon al 400, en Reconquista. Dolores Encina (84) dormía cuando entraron los ladrones.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Tras el feroz ataque, la anciana fue trasladada al Hospital Central de Reconquista, donde aún se encuentra internada en terapia intensiva: tiene fractura de cráneo y hematomas en distintas partes del cuerpo.

El caso, que aún sacude a la sociedad de Reconquista, ocurrió en la madrugada del domingo. A Dolores la encontraron después del mediodía.

Fue el ex yerno de la mujer, al notar que no respondía a los llamados telefónicos, quien se acercó hasta la casa alrededor de las 13 del domingo pasado. Fue entonces que se encontró con el horror: Dolores no respondía, sangraba y tenía el cuerpo muy golpeado.

Robaron y terminaron incrustados contra un banco en Almagro, pero lograron huir
Mirá también

Robaron y terminaron incrustados contra un banco en Almagro, pero lograron huir

Tras las primeras averiguaciones, se pudo constatar que de la casa de Dolores faltaban un televisor y algo de dinero.

Según la investigación, los delincuentes habrían ingresado a la casa por una ventana del patio, mientras Dolores dormía. Lo que sucedió después tiene conmocionados a los vecinos de Reconquista que no entienden la saña con que atacaron a la anciana.

"¿Cuánto vale la vida de tu familia?", la amenaza a una mujer en un asalto en Mataderos
Mirá también

“¿Cuánto vale la vida de tu familia?”, la amenaza a una mujer en un asalto en Mataderos

La actuación en conjunto entre la Fiscalía y la Policía de Investigaciones logró dar resultados. Detuvieron a un joven de 22 años, acusado de ser el autor del ataque a Dolores. “Tras el allanamiento en la casa del sospechoso, se secuestraron elementos que pertenecían a la víctima“, indicaron fuentes policiales.

Pese a esta detención, los investigadores no descartan que haya más personas involucradas en el brutal ataque a Dolores.

Previous Post

Paro del jueves y viernes: cómo pedir el cambio o devolución del pasaje de Aerolíneas Argentinas

Next Post

Excarcelaron a Amado Boudou bajo fianza, con tobillera y prohibición de salir del país

Next Post

Excarcelaron a Amado Boudou bajo fianza, con tobillera y prohibición de salir del país

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency