Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Riquelme sobre la superfinal de la Libertadores entre River y Boca en Madrid: “será el amistoso más caro de la historia”

Redacción TN by Redacción TN
4 diciembre, 2018
in El Campo
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Riqulme, aseguró que no poder organizar el crucial encuentro en Argentina es “una derrota” para nuestro fútbol: “Es triste que se juegue en otro país. La final ya no es lo

mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá”.

Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo”

“Es raro, y nos pasa a todos. Hay pocas cosas que son nuestras, como el asado, el mate y el dulce de leche. Y el superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo”, manifestó el exenganche en diálogo con “Confesiones de Noche”, de radio Mitre.

Finalmente, Riquelme también se refirió al operativo de seguridad que se desplegó en el estadio Monumental: “Lo que pasó no es normal. A los pocos días todos teníamos miedo porque pase algo con el G20 y parece que fue todo perfecto. Es una tristeza muy grande porque era nuestra fiesta, para terminar el año de la mejor manera”.

Previous Post

Las ventas de motos caen más que las de autos

Next Post

Macri: “Esta amenaza de los diciembres tiene que desaparecer”

Next Post

Se aguarda una decisión de la Corte Suprema sobre el beneficio de 2x1 para represores

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency