Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La fiebre por el yoga llegó al G20: el primer ministro de India encabeza un encuentro con miles de vecinos

Redacción TN by Redacción TN
29 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En pleno estrés y caos de tránsito por la cumbre del G20, el primer ministro de la India, Narendra Modi, encabeza un evento de yoga en La Rural ante miles de

vecinos.

El encuentro es una iniciativa de la organización El Arte de Vivir con el Gobierno de la India, a fin de difundir los beneficios de esta práctica milenaria que cada vez suma más adeptos en el país.

Meditación y yoga en La Rural. Foto Adami

Meditación y yoga en La Rural. Foto Adami

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Con los “yoga mat” y mantas tendidos sobre el suelo del pabellón Ocre del predio ferial, miles de vecinos pudieron hacer estiramientos y algunas posturas de yoga, guiadas por voluntarios de la fundación.

Pasadas las 18.30, el primer ministro hizo su ingreso y entonó el “Om” junto con los presentes, al tiempo que escuchó mantras, sonidos milenarios de la India. También presenció bailes típicos de la India y vivió de cerca la participación de Patricia Sosa sobre el escenario principal.

El mandatario indio, que impulsó el Día del Yoga en Naciones Unidas (21 de junio) y creó un Ministerio del Yoga en su país, hizo un llamado a “concientizar sobre la paz en el mundo a través de esta práctica”.

Posturas de yoga, ante la presencia de Modi.

Posturas de yoga, ante la presencia de Modi.

Modi nació el 17 de septiembre de 1950 y casi 64 años después se transformó en el hombre fuerte del segundo país más poblado del mundo, donde viven 1.300 millones de personas.

Angela Merkel tuvo que regresar a Alemania por una falla en su avión
Mirá también

Angela Merkel tuvo que regresar a Alemania por una falla en su avión

Tiene carrera de grado y maestría en Ciencia Política, es abstemio y vegetariano.

Esta noche llega Trump: se ve con Macri pero cancela otras reuniones
Mirá también

Esta noche llega Trump: se ve con Macri pero cancela otras reuniones

Narendra Modi ya lleva más de 4 años en el poder de la India. La última medición de imagen del Pew Research le da una aprobación del 88%, con un 69% que lo valora “muy favorablemente”.

Previous Post

Mauricio Macri espera cambiar la agenda, pero el River-Boca se coló en dos reuniones

Next Post

Macri recibió al primer ministro italiano y compartieron un cocktail con Ratazzi, Infantino, Pichetto y gobernadores

Next Post

El acuerdo comercial que reemplazará al Nafta se firmará en Buenos Aires

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency