River realizó el miércoles su descargo sobre los incidentes que se registraron en las inmediaciones del estadio “Monumental” en la previa de la final de la Libertadores. Los representantes legales del
En tanto, Boca le pidió a la Conmebol una prórroga en el plazo para presentar la contestación a la defensa, algo a lo que la entidad sudamericana aprobó.
En la cuenta oficial de Twitter la Conmebol señaló: “El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11”.
El Club Atlético Boca Juniors ha solicitado una prórroga de plazo para presentar su contestación a la defensa planteada por el Club Atlético River Plate, la cual ha sido otorgada hasta las 12:00 horas del día 29/11.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 29 de noviembre de 2018
Con este pedido es muy factible que el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol se demore en torno a la definición sobre qué sucederá con el partido final, si vuelve a disputarse o aceptará la petición de Boca y le dará por ganado el cotejo y por ende el título.