El Ibex, por su parte, queda rezagado y defiende los 9.100 puntos recuperados ayer. Powell aseguró que los tipos de interés se mantienen justo por debajo del nivel considerado neutral, que
Tokio
La Bolsa de Tokio terminó encadenó este jueves su quinta alza consecutiva, ayudada por un discurso del presidente de la Reserva Federal (Fed) estadounidense en el que sugirió una desaceleración del ritmo de subida de las tasas de interés.
El índice Nikkei de los 225 principales valores ganó un 0,4% (+85,58 puntos) para terminar la sesión en los 22.262,60 puntos.
A la hora del cierre, el dólar se cotizaba a 113,25 yenes, contra 113,87 yenes 24 horas antes, y el euro a 128,98 yenes, contra 129,12 yenes la víspera.