
La gobernadora María Eugenia Vidal dará un bono para los jubilados y pensionados bonaerenses que perciben las jubilaciones más bajas, y adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros
días de diciembre. Así, sigue en parte los pasos de la administración nacional, con la meta de evitar conflictos sociales en el siempre candente último mes del año.
Fuentes del Poder Ejecutivo dijeron que el paquete de medidas de contención social de cara a diciembre será anunciado esta tarde por la gobernadora, en Lanús. También incluye un bono para los beneficiarios del Plan Más Vida, y un aumento del monto que reciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.
Además, el Banco Provincia mantendrá en diciembre el descuento del 50% para las compras en supermercados adheridos los miércoles 19 y 23, e incorporará nuevos beneficios para las compras navideñas. Hay 15 cadenas adheridas, más de 1.780 puntos de ventas y más de 4,2 millones de bonaerenses beneficiados.
“Desde que asumimos el Gobierno, nos comprometimos a estar cerca de todos los bonaerenses y acompañarlos en su esfuerzo con medidas concretas que los ayuden en su día a día”, detallaron desde la administración bonaerense.
El Gobierno provincial implementará un bono para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.