Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cumbre del G20: comenzaron a llegar a la Argentina aviones militares de Estados Unidos

Redacción TN by Redacción TN
23 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La cumbre del G20 ya se vive en los aeropuertos del área metropolitana de Buenos Aires. Al refuerzo de la seguridad se sumaron presencias mucho más visibles: aviones oficiales de distintos

países -principalmente Estados Unidos- que traen a la Argentina distintos elementos logísticos.

En el aeropuerto de El Palomar, un visitante se llevó todas las miradas: un impecable Boeing C-17 Globemaster III de la US Air Force llegó desde Panamá, cargando distintos equipos afectados a la seguridad del presidente Donald Trump. Su presencia se convirtió en codiciado trofeo para las cámaras de los spotters aeronáuticos.

Aterrizaje en #ElPalomar del C-17 Globlemaster III Reg 09-9211 RCH697 PTY/EPA #G20Argentina@usairforce
cc @Javiercuapic.twitter.com/mi4eWySTDj

— Aviones en Ezeiza (@AvionesenEzeiza) November 22, 2018

Un avión de modelo similar aterrizó el martes pasado en Mendoza. Según el sitio Toda la aviación, su viaje tuvo por objeto despejar la plataforma de El Palomar de cara a la llegada de más aviones militares estadounidenses.

Previo paso por Palomar un C-17 fue para #Mendoza

Spoiler alert: Arrancaron los movimientos de aviones por el #G20 y seguramente esté denso con ese tema#G20Argentina
Mas fotos y creditos:https://t.co/03nLtNCVvTpic.twitter.com/jRV4dQ6FSU

— Juanma Baiutti (@juanmab) November 21, 2018

También el aeropuerto de Ezeiza comenzó a recibir visitas especiales. Días atrás, según reporta Aviones en Ezeiza -una cuenta especializada de Twitter que ofrece muy buena información sobre el tráfico aeronáutico metropolitano- estuvo presente un Boeing 777-368 carguero de Saudi Arabian Airlines.

Primeras imágenes de la llegada a #Ezeiza un avión carguero de Saudi Arabia Airlines enviado en el marco del la #Cumbre del #G20
Boeing 777-FFG Reg HZ-AK72 (18Nov2018) pic.twitter.com/cNOYfzs8rx

— Aviones en Ezeiza (@AvionesenEzeiza) November 18, 2018

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

También el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, recibió en las últimas horas a un avión C-17 de la US Air Force. Y se espera la llegada de otras aeronaves para los próximos días.

Previous Post

El susto de Lavagna y el nuevo Ottavis

Next Post

Miles de personas marcharon contra la violencia machista en Santiago de Chile

Next Post

Miles de personas marcharon contra la violencia machista en Santiago de Chile

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency