Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Solá viajó a Tucumán para reunirse con Manzur

Redacción TN by Redacción TN
23 noviembre, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Felipe Solá

Felipe Sol

El diputado nacional Felipe Solá sigue buscando el apoyo de los gobernadores peronistas para su ya lanzada precandidatura a presidente 2019, y en

ese afán viajó este jueves a Tucumán, para entrevistarse con el gobernador Juan Manzur, que el miércoles se sacó una “foto de unidad” con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, durante un encuentro de Argentina Federal, conglomerado justicialista no K.

Juan Manzur

Juan Manzur

Desde que rompió con el Frente Renovador de Massa y lanzó su precandidatura a Presidente, Felipe Solá viene tratando de esmerilar la pata peronista de ese espacio para llevársela consigo a dar una batalla electoral a nivel nacional, pero especialmente en la provincia de Buenos Aires, que es el territorio en el que Massa concentra su mayor activo electoral.

Solá, que ahora profesa buenas relaciones con el kirchnerismo, busca no obstante sumar incorporaciones de peso para su precandidatura; de allí su empeño de conseguir “el apoyo de gobernadores”, dicen sus voceros, para encarar una carrera por la Presidencia de la Nación.

Previous Post

Scioli se reunió con Schiaretti, tras la ampliación del peronismo alternativo

Next Post

El susto de Lavagna y el nuevo Ottavis

Next Post

El susto de Lavagna y el nuevo Ottavis

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency