Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Gutiérrez aseguró que “el desarrollo de Vaca Muerta está poniendo de pie el país”

Redacción TN by Redacción TN
20 noviembre, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Omar Gutiérrez realizó esas declaraciones al inaugurar este mediodía el nuevo edificio de la Comisaría 10 de Añelo que cuenta con más de 700 metros cuadrados cubiertos y demandó una

inversión estimada de 20 millones de pesos.

Durante su discurso, el mandatario provincial señaló que el desarrollo de Vaca Muerta “está poniendo de pie el país, porque permite llevar adelante y concretar el autoabastecimiento, la independencia y la soberanía energética”.

Y, agregó que “lo estamos haciendo de la mano de la ejecución de un plan articulado entre los gobiernos municipal, provincial y nacional; sindicatos y también el sector privado”.

Previous Post

Evalúan ampliar el gasoducto de la Puna ante la mayor demanda del sector privado

Next Post

Crisis en Cambiemos: reproches cruzados entre el PRO y la UCR por la derrota en el Consejo de la Magistratura

Next Post
Alfredo Cornejo tildó a Duran Barba de ‘inútil’ y pidió: ‘Mauricio Macri debe quedarse callado’

Crisis en Cambiemos: reproches cruzados entre el PRO y la UCR por la derrota en el Consejo de la Magistratura

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency